miércoles, 5 de agosto de 2015

Stealing Heaven / Robando el cielo

8 comentarios:

SERgio flemate dijo...

Inspirada en las obras Historia Calamitatum y Cartas de Abelardo y Eloísa, el filme relata el celebre romance entre el filosofo francés y Eloísa en el siglo XII. Durante la película se pueden apreciar pláticas entre los amantes sobre teología y filosofía haciendo referencia sobre todo a San Agustín.
Director: Clive Donner
año: 1988

Unknown dijo...

Hola Buenas tardes.
He buscado mucho esta película, si puedes por favor envíamela, te lo agradecería un mundo. gracias
mejiaseloisab@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por publicar esta película. La necesitaba ver con urgencia y no la encontraba en ninguna parte. Si es posible ¿Me la podrías enviar a mi correo? es malenalopezrubiano16@gmail.com. Si es posible, te lo agradecería muchísimo.

Juan Rodriguez dijo...

Buenas.
Necesito ver esta película. ¿Podríais enviármela a mi correo? rockpublipromo@gmail.com . Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Por favor podrias enviarmela a mi correo?
el.juanma@gmail.com o juanmanuelrodriguez1977@gmail.com
gracias !!!!

Unknown dijo...

muy buenas noches.
gracias por hacer ublica esta pelicula, la he estado buscando por mucho tiempo, entonces la pregunta es si podria hacerme el favor de enviarme la pelicula, gracias.
paisa200083@gmail.com

MALULA dijo...

Por favor enviarmela a mi correo: mariluzalzate6@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes.
He buscado mucho esta película, si puedes por favor envíamela, te lo agradecería un mundo. gracias. pedu_22@hotmail.com